domingo, 24 de mayo de 2015

Mi entorno personal de trabajo

Entorno personal de trabajo de...

Ana Belén García Aliaga



Aquí publico mi PLE, en el que incluyo las herramientas que utilizo para crear y trabajar nuevos documentos, las redes sociales que más visito, de qué me sirvo para que la búsqueda de la información que necesito y por último, las aplicaciones para compartir documentos importantes y comunicarme con mis compañeros. 
¡Un saludo!


Entorno personal de trabajo de...

Jonatan García Gallart



Aquí os presento mi PLE, dividido entre las herramientas que utilizo para compartir-comunicarme, obtener información y  la creación de trabajo. Por otro lado, también publico las redes sociales que más visito. Espero que os haya gustado. ¡Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario